25 medidas para Europa #CALLEaCALLE

DSC_0257

DSC_0257

DSC_0287

DSC_0298

DSC_0300

DSC_0307

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha reclamado “el empleo, y los planes de empleo que los andaluces necesitan” en la campaña que han desarrollado hoy en toda la provincia de Sevilla y en la que han participado centenares de militantes. Las agrupaciones del PSOE de Sevilla capital y de la provincia se han echado a la calle para presentar las 25 propuestas para Europa, un reparto de 2 millones de folletos a nivel nacional que en Sevilla ha tenido Camas como epicentro y en el que han participado la número 3, Soledad Cabezón, y el alcalde de Camas, Rafel Recio, así como el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas. Un documento que puedes consultar en estos enlaces.

http://www.psoe.es/source-media/000000586000/000000586367.pdf

http://www.psoe.es/saladeprensa/pressnotes/726342/page/psoe-repartira-manana-las-calles-toda-espana-millones-folletos-con-sus-primeras-propuestas-para-europa.html

Entre estas 25 primeras propuestas, la secretaria general ha reseñado “las que se relacionan con el principal problema de los sevillanos en particular y de los europeos en general, que es el del empleo. Éste acto es simbólico para la provincia, pero estamos en una acción conjunta de todos los socialistas de España que estamos, como siempre, con los problemas de los españoles. Vamos a continuar con esta campaña en la que hablaremos con todo el mundo y levantemos un debate en el que expliquemos la importancia de votar el 25 de mayo porque es la única manera de cambiar una Europa que está más cerca de la banca y del capital que de los trabajadores y de las trabajadoras. Por eso los socialistas queremos defender la Europa de las personas y queremos poner en valor la importancia que tiene ir a votar”.

Una movilización que comenzó hace tiempo y que continúa visibilizándose con las que los socialistas apuntan como las respuestas para los problemas de los ciudadanos, “sobre todo porque tenemos que hablar de lo que le importa a la gente. Queremos hablar de la necesidad que tenemos de que Europa se comprometa con el fomento del empleo, por lo que las medidas que proponemos caminan en ese sentido, como un salario mínimo digno o como la multiplicación por tres de los fondos europeos destinados al trabajo. Europa no puede hacer como el Gobierno de Rahoy y darnos la espalda con los planes de empleo y con la Reforma Laboral que pistotea los derechos de los trabajadores. Por eso le pedimos a la gente que no lo consienta y que el 25 de mayo vayan a votar”.