920 socialistas sevillanas en la primera línea de la política

DSC_0336

DSC_0336 DSC_0251 DSC_0250 DSC_0267

 

 

Verónica Pérez afirma que la Igualdad está “en el ADN socialista” tras el acto que ha desarrollado con las “920 mujeres que van a representar al PSOE” en las próximas elecciones autonómicas y municipales

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que “920 mujeres van a representar al PSOE” a las próximas elecciones autonómicas como municipales porque los socialistas “fuimos pioneros en las cuotas, en las listas paritarias”, y porque ahora “hemos dado un paso más con las listas cremallera”. 920 mujeres entre las que se encuentra “la primera presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, una mujer socialista que seguirá siendo presidenta tras el día 22 de Marzo”.

 

Una presidenta que “ha levantado un muro para evitar recortes en las políticas de Igualdad” que no se han tocado en Andalucía frente a un candidato del Partido Popular “que ha sido ejecutor de esos recortes” de un 30 por ciento en estas políticas desde “el Gobierno de Rajoy”. Un Moreno Bonilla que también fue “cómplice en el intento de limitar nuestro derecho a decidir sobre nuestra maternidad con la Ley del Aborto”.

 

“Sin mujeres no hay democracia”, ha continuado, ya que en Andalucía “no va a suceder lo que ha pasado en Grecia, donde hay un gobierno sin mujeres”, gracias al legado de “muchas mujeres y muchas socialistas de España y de Andalucía” a las que les debemos “la oportunidad de que sumemos 920 mujeres encabezando un proyecto como es el socialista. Un proyecto que va “a defender esas políticas de Igualdad como prioritarias porque van en el ADN, porque es seña de identidad socialista”.