“A partir de mayo, Sevilla volverá a tener un Gobierno que tenga la Igualdad en la cabeza”

DSC_0202

 

 

Juan Espadas asegura que el Gobierno Socialista que gobernará desde mayo “blidará los PIM para que nunca más vuelvan a ponerse en duda como ha sucedido con Zoido”

 

 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha asegurado que la victoria socialista en las próximas elecciones municipales “devolverá a la Igualdad la condición de prioridad que perdió” con el Gobierno de la derecha de Zoido “que ha tenido otros intereses diferentes a las de atender los problemas las mujeres”.

 

Con el próximo Gobierno socialista en Sevilla “las mujeres no volverán a encontrarse las puertas cerradas de los PIM con “3000 expedientes que son 3000 problemas de mujeres bloqueados por Zoido y el PP por su desinterés en resolver los problemas de la gente”, una situación “que sólo se ha producido en la ciudad de Sevilla para nuestra vergüenza”.

 

Una situación “que no volverá a repetirse a partir de mayo” con un gobierno que verdaderamente “se preocupe de resolver los problemas de hombres y mujeres, de estar con la gente”. Un Gobierno del Partido Socialista “que se mantendrá al lado de las asociaciones que han conseguido su reapertura. La derecha de Zoido, de Arenas, de Rajoy y de Bonilla ya han demostrado que recortan políticas de Igualdad”.