“Además de recortar nuestros derechos laborales, el PP pretende que nos callemos”

DSC_0524

 

 

 

Verónica Pérez afirma que los socialistas “nos vamos a oponer siempre” al recorte de los derechos del Partido Popular que, tras la Reforma Laboral “que sólo ha traído más paro y precariedad”, pretende que los trabajadores y las trabajadoras “nos callemos con su Ley Mordaza”

 

 

La secretaria general del SPOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que “el PSOE ha vuelto a salir a la calle para defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras” que en esta legislatura del PP “se han pisoteado” con una Reforma Laboral que “no ha traído más que desempleo y precariedad laboral” a este país.

 

Estas afirmaciones las ha realizado durante su participación en la manifestación que han convocado sindicatos en Sevilla, y en la que también han participado el presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el candidato al Parlamento de Andalucía, Javier Fernández, y el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, junto a numerosos socialistas.

 

Una política laboral del Gobierno del PP “que ahora, además, nos quiere impedir que nos manifestemos en su contra” con una ley que “pretenden imponernos, como es la Ley Mordaza” con la que “después de recortarnos nuestros derechos laborales, quieren que nos callemos”.

 

Una prohibición de manifestación a la que “nos vamos a oponer siempre los socialistas” defendiendo “los derechos de los trabajadores y de las trabajadoras, así como la libertad de expresión”. Derechos que el Partido Popular pretende “simplemente pisotearnos”.