Alcalá de Guadaíra es socialista

DSC_0115

La comisión ejecutiva de la Agrupación socialista de Alcalá de Guadaíra ha mostrado este lunes su “satisfacción” con los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo al cosechar el 35,65 de los votos frente al 17,07 por ciento del PP, es decir 8.185 votos del PSOE frente a 3.920 del PP. “Los socialistas hemos doblado al PP en votos con una diferencia de 4.265 sufragios”, según ha enfatizado la secretaria de organización, Elena Álvarez.

DSC_0115

Una muestra de que “los ciudadanos de Alcalá rechazan las políticas de recortes y ajustes a los que el gobierno central los está sometiendo, así como la política local que el PP desarrolla en nuestra ciudad basada en el descrédito, la falsedad y la mentira, sin importarle el daño que causa a la imagen de Alcalá y a sus vecinos, una estrategia política que persigue intereses partidistas y dirigida a conseguir por la puerta de atrás lo que los alcalareños les niegan en las urnas año tras año. Lo que nos lleva a preguntar a la líder del PP, Rodríguez Hornillo, si piensa dimitir del cargo que ocupa tras el gran fracaso que su partido”.

La secretaria de organización, Elena Álvarez, ha agradecido a militantes, simpatizantes el trabajo realizado y a los vecinos “su confianza una vez más haciendo que el PSOE de Alcalá de Guadaíra haya sido la fuerza política más votada en nuestra ciudad y que haya mejorado el resultado con respecto a las anteriores, lo que nos lleva a seguir trabajando con responsabilidad y seriedad como lo venimos haciendo desde siempre, para defender los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos de Alcalá”.