Alfonso García Muñoz se presenta a las Primarias de Carmona

la foto-3 2

El actual Jefe de la Polícia Local considera que sus “30 años de servicio público” son el mejor aval “para encontrar soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas, que también son los míos”, por lo que pide el apoyo de la militancia en el proceso de Primarias

 la foto-3 2

Alfonso García Muñoz presentó este martes su candidatura a las Primarias del PSOE de Carmona. Funcionario durante 30 años en el Ayuntamiento, actual Jefe de la Policía Local, Alfonso García Muñoz presenta un proyecto “que trata de aprovechar toda mi experiencia en asuntos que son prioritarios en Carmona, así como proponer nuevos proyectos para nuestros vecinos y vecinas, respondiendo a sus necesidades, y comenzando por la prioridad del empleo”.

 

Es ésa experiencia de 30 años “de servicio público a pie de calle”, el mejor aval para un candidato que “conoce la realidad de los vecinos y vecinas, y sus problemas, que también son los míos”. Por eso es su prioridad, “cambiar las realidades, sobre todo, las de los que peor lo están pasando, con el apoyo de todos los socialistas de Carmona”.

 

Por eso propone “que el empleo y las políticas sociales sean el epicentro del programa político socialista en Carmona” como sucede en Andalucía con Susana Díaz, “disponiendo todos los recursos que tiene el consistorio para dar respuesta al que es el principal problema de los ciudadanos, sobre todo, de los que peor lo están pasando. Todos los ciudadanos y ciudadanas de Carmona tienen que tener abiertas las mismas puertas, y ésa debe ser una preocupación también de este ayuntamiento”.

 

 

Afirma que “el proceso de Primarias al que me presento es único. El PSOE es el único partido de España que pone este proceso a disposición de sus militantes, que serán los que decidan el horizonte de este proyecto” si lo comparten. Un proyecto que surge con la necesidad de “responder a los principales problemas de los ciudadanos, como es el empleo. Es un proyecto que quiere recuperar la alcaldía para el PSOE” dotando al ayuntamiento de “trasparencia y puertas abiertas”, comenzando por encontrar soluciones a los problemas que existen “en los barrios y entre su gente”.