“Andalucía no se va a parar en la búsqueda de soluciones y empleo para la gente”

DSC_0258

 

 

 

 

Verónica Pérez valora la prórroga de los Planes de Empleo Joven y Empleo +30 que “han ofrecido 13.000 contratos en la provincia” con Susana Díaz, y a los que hay que sumar nuevas iniciativas como los proyectos destinados “a contratación indefinida, retorno del talento, o fomento y consolidación de la actividad autónoma”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que “Andalucía no se va a parar” y prueba de ello son “los Planes de Empleo” que ayer prorrogó el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

 

Planes de Empleo como el Plan de Empleo Joven y el Plan de Empleo +30 “que han ofrecido 13.000 contratos en la provincia”, y que sumados a otros proyectos como los Planes de Choque o el Decreto de Construcción Sostenible han ofertado “casi 85.000 contratos en toda Andalucía”.

 

A esto hay que añadir nuevas iniciativas anunciadas también ayer por el Consejo de Gobierno, que se centrarán “en la contratación indefinida de jóvenes y mayores de 45 años, el retorno del talento, y el fomento y consolidación de la actividad autónoma que se prolongarán hasta 2016”.

 

Medidas que alcanzan 422 millones de euros para crear 60.000 puestos de trabajo en Andalucía “porque la política tiene que estar al servicio de la gente, y tiene que intentar solucionar su principal problema, que hoy por hoy es el empleo”. Un problema sobre el que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “no va a perder ni un segundo” en buscar soluciones.

 

Estas declaraciones las ha realizado junto a los también candidatos del PSOE al Parlamento de Andalucía, Javier Fernández y José Muñoz, junto a los que ha visitado proyectos relacionados con los Planes de Empleo de la Junta que el Ayuntamiento local ha puesto en marcha de la mano de su alcalde, Manuel Bejarano.

 

 

 

.

 

 

 

Más información en nuestra web: www.psoesevilla.com

 

Sevilla, miércoles, 04 de marzo de 2015