El PP ha perdido los papeles

DSC_0259

La secretaria general de Sevilla, Verónica Pérez, ha cuestionado hoy al PP de Sevilla “si miente Juan Bueno o miente Moreno Bonilla” a la hora de asegurar que se entregó un documento con propuestas provincializadas o que tan siquiera se hablara de Sevilla en la reunión que el propio Moreno mantuvo con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. “Nos parece lamentable asistir a esta descoordinación o a esta polémica absurda, que es de ellos y de nadie más, sobre un documento que en ningún caso se ha llevado a San Telmo. No sabemos si les olvidó o si ni siquiera existe, pero no pensamos dedicarle un minuto más a una polémica esperpéntica e inncesaria con unos señores que, evidentemente, han perdido los papeles. Es evidente que Juan Bueno está mintiendo a los sevillanos, o que Moreno está mintiendo a Bueno”, ha asegurado.

 

Para Verónica Pérez, es obvio que el PP de Sevilla vuelve a evidenciar una vez más que se encuentra manifiestamente descolgado e incomunicado con la dirección regional de su partido, “una situación que queda de manifiesto con una polémica en la que sólo se insiste en Sevilla y no en otras provincias. Otro lío en el que particularmente se ha empecinado el señor Juan Bueno. Realmente, estamos seguros de que en la Presidencia de la Junta se puede recibir el documento que dice este señor que existe en cualquier momento. Les va a costar menos trabajo llevarlo allí que mantener mentiras ante los ciudadanos. Yo le rogaría que deje de llamar la atención y de reclamar el cariño que no le han dado en su partido, y que lleve esa documentación porque va a tardar menos tiempo que en discutir. Para sentarse a hablar y a trabajar, el PSOE siempre tiene tiempo, pero no para estas cosas. No tenemos tiempo para asistir a este espectáculo tan lamentable en el que Bueno ha convertido un problema interno como es su incomunicación con Moreno”.

 

Lamenta la secretaria general que nuevamente, los dirigentes del PP de Sevilla insistan en convertir Sevilla en la punta de lanza de una polémica que no existe en resto de capitales “sobre todo porque nosotros no podemos perder un segundo de tiempo en estar denunciando las mismas mentiras continuamente. Ni no son capaces de mantener la comunicación entre ellos, ¿cómo van a ser capaces de oír a los ciudadanos? Estamos nuevamente ante un sainete de este partido en Sevilla que ha perdido el norte, la relación y la comunicación con su dirección, y que sólo vive para la polémica constantes porque las ideas y las propuestas se le agotaron hace mucho tiempo, si es que alguna vez tuvieron alguna. Es otra mentira más que, en vez de reconocer, sostienen porque no tienen otra cosa que hacer ni idea que llevar a cabo”.