Cristina Pérez se presenta a las Primarias socialistas de Tomares

DSC_0101

DSC_0101

 

Asegura que quiere liderar un proyecto “que devuelva el protagonismo a los vecinos” y que recupere “los proyectos que Tomares ha perdido” para los ciudadanos y ciudadanas, que no se merecen a un “José Luis Sanz que ha perdido tres años en su carrera política, y que ahora sólo se preocupa por tapar la corrupción”

 

 

Cristina Pérez Gálvez ha anunciado que concurrirá a las Primarias del PSOE den Tomares para optar a la Alcaldía “con la intención de devolver al pueblo al centro de la vida política de la localidad” y con el objetivo de “recuperar los servicios públicos, la ilusión y el futuro que ha perdido”. La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento ha asegurado que pretende encabezar “un proyecto de futuro para los vecinos y vecinas en el que ellos y ellas sean el centro”, un proyecto en el que “queremos compartir sus problemas” con el sello socialista, “que fue el que firmó los parques, el centro social, bibliotecas, los espacios deportivos o el propio edificio del ayuntamiento”.

 

Un proyecto “serio, trasparente, participativo, y sobre todo, ambicioso en mejoras” con la prioridad del “empleo. Vamos a poner todo los recursos que tenemos al servicio del ciudadano” después de tres años de gestión de José Luis Sanz “en los que simplemente, no ha estado”.

 

Y es que para Cristina Pérez, “Tomares merece recuperar su dignidad y no estar en las portadas de los periódicos por la corrupción de su alcalde”, un Sanz “que ha estado durante tres años más preocupado por su carrera” en la presidencia del PP Andaluz “que por sacar adelante algún proyecto, y que ahora está preocupado por tapar la corrupción”. Un alcalde que en vez de atender a los vecinos “acude a la Feria escoltado para que no se le acerquen”.

 

 

Cristina Pérez Gálvez apuesta “por encabezar esta propuesta socialista si los militantes lo creen oportuno”, un proceso el de Primarias “en el que todos los socialistas abrimos nuestro partido a un proceso democrático abierto en el que exponemos y dialogamos sobre nuestros proyectos con el resto de compañeros”. Un proceso que el resto de partidos “tendrán que recorrer después”.