“El 24M hay que ganar bien porque algunos usan la política para boicotear la voluntad del pueblo”

IMG_0042[1]

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha arropado este jueves a la candidata a la Alcaldía de Los Palacios, Belén Gayango, quien el próximo 24 de mayo se convertirá “en la primera alcaldesa del pueblo”, ha vaticinado Verónica Pérez. La líder del PSOE de Sevilla ha pedido un amplio apoyo en las municipales porque, según ha dicho, “es importante que el 24 de mayo ganemos bien porque algunos usan la política para boicotear la voluntad del pueblo”.

Verónica Pérez ha vuelto a lamentar que “algunos estén intentando estos días pagar su frustración del 22 de marzo” bloqueando la investidura de Susana Díaz, pero ha recordado que los andaluces “dijeron alto y claro que querían que Susana Díaz fuera su presidenta”. La dirigente sevillana ha manifestado que Los Palacios “no se merece al alcalde que tiene, un alcalde detrás de una pancarta. Necesitan una alcaldesa que trabaje por solucionar los problemas de la gente”. Ha augurado que Belén Gayango “tendrá el orgullo de ser la primera alcaldesa de Los Palacios”, un municipio que tiene una “enorme necesidad de cambio”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla ha reconocido que los últimos tiempos en Los Palacios han vivido “momentos duros”. “Hemos podido cometer errores, pero los socialistas nunca hemos fallado a este pueblo, por eso tenemos tanta ilusión de que haya una alcaldesa que esté pendiente de los problemas de la gente”. Verónica Pérez ha lanzado un aviso claro: “Los que piensen en su interés personal tienen que estar fuera del PSOE porque aquí defendemos el interés general por encima de los de cada uno”.

La dirigente provincial ha reclamado a los socialistas que lleven por bandera los valores del PSOE: “igualdad, defensa de la sanidad y educación públicas y apoyo a los más desfavorecidos”. “Esa debe ser nuestra seña de identidad”. Y ha pedido a los socialista que, “ante cada insulto, ofrezcan una propuesta”.