“El PP ha elegido al peor candidato”

14042165769_3c4b89e3a3_b

14042165769_3c4b89e3a3_b
La candidata socialista a las Elecciones Europeas Soledad Cabezón ha señalado que “el PP se ha dado cuenta de que ha presentado al peor candidato posible” tras la polémica suscita por sus declaraciones de carácter machista.
En un reparto a las puertas del Rectorado de la Universidad de Sevilla, junto a Juan Espadas, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, y José Carlos Durán, secretario general de JSA, la candidata socialista ha señalado que “desde su pinchazo en el debate con Elena Valenciano, Cañete está anulando entrevistas e intervenciones, y la derecha se ha dado cuenta de que ha elegido al peor candidato que podía representarnos en Europa”.

La número tres de la lista del PSOE a las elecciones europeas ha dedicado hoy la mañana a defender el empleo de los jóvenes y ha reclamado políticas en Europa “para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar y salir fuera, para que no se escape el talento de nuestro país”.
Cabezón ha denunciado que “Rajoy sigue mirando para otro lado ante este problema del desempleo de los jóvenes y no acaba de poner en marcha el plan de garantía juvenil, propuesto por la socialdemocracia en Europa y que ya podría estar frenando esta sangría”.
La candidata socialista ha calificado de “improductiva” la visita de ayer de Rajoy a Andalucía, que “viene a Andalucía sin propuestas, sin soluciones para los problemas de esta tierra y sobre todo sin un plan de empleo para Andalucía, una medida que sí ha aprobado para otras comunidades autónomas”.
Soledad Cabezón se ha mostrado confiada en que en esta semana “los socialistas vamos a ser capaces de ilusionar y movilizar a la ciudadanía de cara al 25 de mayo. Estoy segura de que los andaluces y andaluzas no se van a quedar impasibles y van a dar una respuesta en las urnas al sufrimiento que está provocando la derecha”.