“El PP pretende levantar salpicaduras cuando está ahogado por la corrupción”

14652916406_18d837c0fe_k

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, lamenta las palabras huecas del PP “que no hace nada ante los papeles de Bárcenas, y ante la extensión de la Gurtel en Sevilla”

 

14652916406_18d837c0fe_k

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado “que el Partido Popular levante salpicaduras siendo un partido ahogado por la corrupción”, ya que entre otras cosas “tiene en la cárcel a su tesorero y su sede levantada sobre cimientos corruptos”. Una situación “de la que no responde nadie, ni siquiera a través de una pantalla de plasma” y ante la que sus portavoces, como Juan Ignacio Zoido, “sólo son capaces de mirar hacia otro lado para no tener que mirar lo que tienen de puertas para dentro, porque todos saben lo que hay”. Una situación que conoce “puesto que percibía sobresueldos firmados por Bárcenas, tanto él como Moreno Bonilla”.

 

Por ese motivo, le ha pedido al que fue presidente del PP Andaluz “que antes de tratar de salpicar a nadie, que responda a la acusación de Luis Bárcenas sobre si existe una caja B en el PP de Sevilla, en el PP Andaluz, y en el resto de franquicias de Génova”, acusación que procede de su propio tesorero. “Que responda y que tome decisiones”.

 

 

De igual forma, Verónica Pérez lamentó “las palabras huecas del que fue presidente del PP” cuando su partido no reacciona “ante las grabaciones de la Gurtel en Sevilla, que mantienen imputada a una alcaldesa como Ana Hermoso”. Como tampoco ha reaccionado “ante el imputado José Luis Sanz, que trató de dejar como sucesor, o ante el imputado portavoz de la Diputación, Eloy Carmona, encargado en la escuela de otoño del PP de hablar de Garantía de Éxito en la Gestión justo antes de dar explicaciones en los tribunales por lo que ha hecho en Tomares”.

 

Una gestión que comparte un Zoido “que habla de salpicaduras, y no tomó decisiones sobre lo que ha sucedido en las colocaciones de los Talleres de Distrito, en las empresas que trabajan con Asuntos Sociales, o en la colocación de su hijo en la empresa que desarrolla los desahucios que ordena el Ayuntamiento de Sevilla”

 

 

“Zoido quiere huir de Sevilla y de los 90.000 parados más que ha provocado para seguir opositando a Moreno Bonilla”

Para los socialistas es lamentable la “doble moral” de un Zoido que “no pierde de vista la política andaluza a pesar de que no lo quisieron en su partido”, ya que trata de huir “del ayuntamiento de una ciudad que tiene 90.000 parados más, mientras se dedica a opositar a Moreno Bonilla”. Una situación que “tiene que ser dura cuando hasta el Tribunal Constitucional ha tenido que obligarle a que deje el Parlamento Andaluz para que de una vez se centre en su ayuntamiento, y cuando lo echaron de su propio partido, aunque él quiera volver”.