“El PP quiere pisotear los derechos de los trabajadores y trabajadoras con la Reforma Laboral y que permanezcamos callados con la Ley Mordaza”

29-01-15_038_airbus

Verónica Pérez advierte que la causa de los trabajadores y trabajadoras de AIRBUS “es nuestra causa”

 

 

La parlamentaria por Sevilla Verónica Pérez ha lamentado que “desde que la derecha gobierna en este país, el PP quiere acabar con los derechos de los trabajadores y trabajadoras con la Reforma Laboral, y que permanezcamos callados con la Ley Mordaza”.

 

Esta afirmación la ha realizado en la concentración de los trabajadores y trabajadoras de la planta de Airbus de Tablada, a la que ha asistido junto a los también parlamentarios José Muñoz y Mario Jiménez, además de representantes, sindicatos, y los empleados y empleadas. Junto a ellos ha manifestado “la solidaridad” de los socialistas “ante un atentado a la democracia, como es limitar y recortar el derecho a la huelga y a la manifestación” y que supuso que 8 trabajadores fueran encausados por ejercer su derecho a la huelga en las últimas acciones sindicales.

 

“Los socialistas vamos a rebelarnos ante esa Reforma Laboral, ante esa Ley Mordaza, y ante todos los retrocesos que quieran imponer a los derechos de los trabajadores y trabajadores porque su causa es nuestra causa”, ha concluido.