El PSOE apoya la huelga de los trabajadores y trabajadoras municipales de Los Palacios

Belen Gayango_

Belén Gayango lamenta que Juan Manuel Valle “pierda millones de euros” de la Diputación porque “no aprueba los presupuestos de 2014” mientras “500 familias están pasando necesidades” como consecuencia de sus cuatro años de gobierno

 

 

El candidata del PSOE a la Alcaldía de Los Palacios, Belén Gayango, ha anunciado que el PSOE “apoyará la huelga indefinida de los trabajadores y trabajadoras de Los Palacios” anunciada esta semana ante las 8 nóminas que se les adeuda “mientras el alcalde inicia obras electoralistas y no sabe a qué pancarta subirse para desviar la atención”.

 

Para Belén Gayango es “intolerable” que el alcalde “gobierne sin presupuestos” ya que todavía no ha aprobado los del año 2014, y que por ese motivo “Los Palacios hayan perdido millones de euros que serían una respuesta para los trabajadores. Valle tiene que explicar esta irresponsabilidad inmediatamente”.

 

Lamenta la candidata socialistas “una gestión nefasta” de un alcalde “que vive de espalda a las 500 familias que están pasando necesidades” mientras “busca excusas tras cuatro años de retrocesos. Que se deje de tonterías y que se ponga a trabajar por esas 500 familias lo que no ha trabajado en 4 años” puesto que entiende que “este pueblo está saliendo adelante por la labor de unos funcionarios y funcionarias que están asumiendo la responsabilidad de un alcalde nulo en la gestión sin cobrar lo que es suyo a cambio”.