El PSOE de Bormujos denuncia al PP por prevaricación

DSC_0120

El secretario general del PSOE de Bormujos, Francisco Molina, exige que Ana Hermoso explique “si los contratos de Bormujos se hacen en fraude de ley y a dedo” antes de que lo haga en un juzgado “o de que el Partido Popular tome la expulse con años de retraso en los que tapan la Gurtel”

 

DSC_0120

El secretario general del PSOE de Bormujos, Francisco Molina, ha interpuesto en la jornada de este viernes una denuncia contra la alcaldesa de la localidad, Ana Hermoso, por presunta malversación y prevaricación en 48 contrataciones por parte del ayuntamiento. “Esta decisión la hemos tomado ante la opacidad que los vecinos y vecinas han denunciado en los mecanismos de contratación municipales. Vecinos que ven cómo siempre se beneficia a los mismos en las ofertas públicas de empleo. Desde la oposición hemos reclamado a la alcaldesa en el Pleno que explique si es una cuestión de casualidad o si responde a otros motivos que se nos escapan y que debe aclarar”.

 

Una explicaciones “que lamentablemente, Ana Hermoso tendrá que dar nuevamente en los juzgados sobre las casualidades que se comprueban en estos procesos, como ya sucedió con la moción de censura por la que cambió la voluntad de la localidad sevillana por un bolso de marca”, algo que los socialistas “denunciamos continuadamente hasta que la justicia nos ha dado la razón”.

Por ese motivo “le pedimos a Ana Hermosos que dé una explicación inmediata sobre cómo se desarrollan estas contrataciones en Bormujos. Que niegue que estas contrataciones se desarrollan a dedo y en fraude de ley, y que lo haga sin necesidad de llegar a un juicio, y a ser posible, antes de que el Partido Popular la expulse”, aunque para eso “lleva ya años de retraso en los que están tapando todo lo que pueden tapar sobre la corrupción del PP su relación con la Gurtel”.