El PSOE de Mairena del Aljarafe aprueba su lista por aclamación por primera vez en su historia  

IMG-20150130-WA0018

 

 

Antonio Conde integra “al mejor equipo” que nace con la convicción de “trabajar todos los días con los vecinos y vecinas de Mairena” con el que “reiniciar” la localidad y “recuperarla para la gente”

 
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Mairena, Antonio Conde ha manifestado su “orgullo” por la votación y aprobación de la lista con la que concurre a las municipales “por primera vez en la historia. Y con esta confianza y este proyecto, tenemos la seguridad de que vamos a volver a hacer historia en el Ayuntamiento de Mairena”, exclamó.

 

400 personas acudieron a la Casa del Pueblo, entre militantes y simpatizantes para participar de este “hecho histórico. Hemos conseguido crear el mejor equipo para convencer y para ganar, y por eso los socialistas de Mairena estamos más unidos e ilusionados que nunca”, manifestó Conde. “Ahora toca demostrar a los vecinos y vecinas que la Mairena que quieren es la que queremos reiniciar con ellos y con ellas”.

 

Una Mairena que “queremos devolver al sitio que se merece entre todos” con el trabajo de “cada día”, no sólo “en las elecciones, sino aprovechando el trabajo “durante estos años en la oposición, pateando los barrios y conociendo los problemas que tiene la gente” para elaborar un proyecto “común con el que recuperemos Mairena para la gente, para resolver sus problemas”.