“El PSOE de Sevilla va a trabajar intensamente para que Antonio Muñoz siga siendo un magnífico alcalde a partir de las Elecciones de 2023”

WhatsApp Image 2022-01-10 at 19.00.25

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, mantiene un encuentro con el alcalde de Sevilla y con los secretarios generales de las once agrupaciones locales de la ciudad y garantiza el “respaldo absoluto, sin fisuras” a Antonio Muñoz y al proyecto de futuro que lidera para la ciudad 

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha asegurado que el partido está “unido y cohesionado en torno al liderazgo de Antonio Muñoz en Sevilla capital” y que trabajará “intensamente” para que siga siendo un “magnífico alcalde” también a partir de 2023, cuando se celebren las Elecciones Municipales. En una reunión en la sede provincial socialista con los secretarios generales de las once agrupaciones de la capital y con el nuevo regidor hispalense, Javier Fernández ha insistido en el “respaldo absoluto, sin fisuras” de la dirección provincial socialista al “proyecto de futuro que lidera Antonio Muñoz para Sevilla”, un proyecto que da “continuidad al encabezado por un excelente alcalde como Juan Espadas pero que tendrá su sello propio en beneficio siempre de los sevillanos”.

El dirigente provincial socialista ha afirmado que los “cambios” que va a imprimir Antonio Muñoz a la gestión al frente del Ayuntamiento “tienen su reflejo en la remodelación del Gobierno municipal, con una reorganización de competencias con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos de Sevilla y de seguir ahondando en la lucha contra las desigualdades, que se han acentuado como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia”. “La transformación social en los barrios de la capital, la transición ecológica y una apuesta por un nuevo modelo económico que genere oportunidades de riqueza y empleo, sobre todo a los jóvenes, son objetivos primordiales para el nuevo alcalde de Sevilla”, ha explicado Javier Fernández.

Por su parte, el alcalde de la capital ha asegurado sentir el “respaldo total” del partido tanto a nivel provincial, como regional y federal para encabezar esta nueva etapa al frente del Ayuntamiento de Sevilla. Antonio Muñoz ha explicado que trabajará “con todo su equipo y con las agrupaciones locales en torno a cuatro ejes para garantizar una ciudad que funcione, una ciudad que respire, una ciudad que sea inclusiva y una ciudad que desarrolle un nuevo modelo económico”. 

El secretario general del partido ha destacado la “gran capacidad de diálogo y la excelente gestión de Antonio Muñoz probada a lo largo de estos años como garantía de que Sevilla está en las mejores manos”. “Desde la dirección del PSOE de Sevilla vamos a trabajar intensamente para que Antonio Muñoz revalide la Alcaldía a partir de 2023. Para ello, vamos a reforzar la coordinación con los distritos de la capital, llegando a cada rincón y a cada barrio de Sevilla.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 18.51.07