El PSOE lamenta que Moreno Bonilla haya decidido ponerse “del lado equivocado” ante la corrupción

DSC_0497

Francisco Molina lamenta “la doble moral” de Moreno Bonilla y del PP sevillano que firma “Cartas de Bueno Gobierno con alcaldesas y alcaldes imputados por lo que ha visto y oído en Bormujos y en el Aljarafe”

 

El candidato socialista al Ayuntamiento de Bormujos, Francisco Molina, ha lamentado que las direcciones regional y provincial del PP hayan decidido “ponerse en el lado equivocado en la lucha contra la corrupción una vez más” tras las declaraciones de Ana Hermoso, “una alcaldesa que pretende convertir su relación con la Gurtel en un sainete que justifique el precio que pagó por cambiar la voluntad de los ciudadanos”. Un precio que “están investigando los juzgados y que es un bolso presuntamente”.

 

Para Francisco Molina, Juanma Moreno Bonilla y el Partido Popular “van tarde” cuando respaldan como candidatos “a quienes tienen que dar ante el juez explicaciones que no dan ante ciudadanos y ciudadanas”. Un respaldo “público y notorio” a pesar de que había anunciado “que se iba a tomar una decisión en diciembre sobre una alcaldesa que hoy por hoy mantiene su relación con los corruptos que la denuncian”.

 

Por ese motivo reclaman a Moreno Bonilla “que deje de regatear a los sevillanos y sevillanas” firmando “Cartas de Buen Gobierno con alcaldes y alcaldesas imputados” por lo que ha “visto y oído en el Aljarafe sevillano”. Que explique “porqué ha tomado una decisión sobre sus candidatos y candidatas que es distinta a la de la justicia y a la que tomarán los ciudadanos y ciudadanas en las Municipales”. Para concluir ha recordado “no es ésta la única causa penal que Hermoso tiene abierta en los juzgados por su gobierno en Bormujos”.