El PSOE pide a Moreno Bonilla que diga “si va a presentar listas de imputados a las municipales”

DSC_0334

José Muñoz pregunta al PP por los criterios que va a emplear con José Luis Sanz por un “Moreno Bonilla, que sigue usando diferentes varas de medir” en la lucha contra la corrupción

 

 

El secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha preguntado a Moreno Bonilla “qué criterios va a emplear” para valorar la investigación del Tribunal Supremo a José Luis Sanz por presuntos delitos de malversación y prevaricación, y si el PP va a defenderlo “hasta última hora, como hicieron con Bárcenas”.

 

En este sentido, ha recordado al PP que “sobre la mesa tiene la candidatura de Sanz a la Alcaldía de Tomares”. Candidatura sobre la que “no se manifiestan ni toman decisiones, como tampoco lo hacen sobre Bormujos”, debido a que “ya no sabe qué vara de medir van a utilizar. Si Moreno Bonilla va a presentar listas de imputados a las municipales, que lo admita de una vez, y que decidan los tribunales antes que los ciudadanos y ciudadanas”.

 

Varas de medir “que no son las mismas cuando su prioridad es la de tapar a los suyos para que no tiren de la manta”, sobre todo en un ayuntamiento como el de Tomares “en el que se acumulan causas y pronunciamientos judiciales” mientras que “a Moreno Bonilla se le agotan los escondites administrativos para defender a los suyos”.