El PSOE pide al PP “que se disculpe Ana Hermoso por comparar sus corruptelas con el drama que ha acabado con 700 mujeres en 10 años”

DSC_0120

La vicesecretaria general del PSOE de Bormujos, Marga Beltrán, ha lamentado que “Ana Hermoso no sepa qué inventarse para aferrarse al sillón” incluyendo “la manipulación de las víctimas del terrorismo machista”. Un sillón del que “Moreno Bonilla no la baja” porque “compartirá lo que dice y lo que hace”

 

DSC_0125 

La vicesecretaria general del PSOE de Bormujos, Marga Beltrán, a exigido a Ana Hermoso “se disculpe ante las víctimas de Violencia de Género por intentar comparar sus corruptelas con el drama de ha terminado con la vida de 700 mujeres en diez años”, y le ha pedido “que dimita de una vez”, porque la imagen de Bormujos “no puede ser la de una alcaldesa que no sabe qué hacer, incluyendo la manipulación del drama de las víctimas del terrorismo machista, para aferrarse al sillón”. Un sillón del Ayuntamiento “al que se subió regateando a la democracia y del que Moreno Bonilla no la baja porque compartirá lo que dice y lo que hace”.

 

Para los socialistas de Bormujos, “es evidente que el Partido Popular se toma a broma las políticas de Igualdad y de Violencia de Género como queda de manifiesto con los recortes del Gobierno de Rajoy que el PP de Andalucía y el PP de Sevilla no denuncian”. Una situación que no justifica “que se trate también como un chiste la corrupción que llevó a una responsable del PP a cambiar la decisión de un pueblo por un bolso de marca”.

 

Una situación que “ante la que no actúan ni Moreno Bonilla ni Juan Bueno, porque compartirán lo que dice y lo que hace”, pero que “no podemos compartir las mujeres y hombres que luchamos cada día por erradicar esta lacra de la sociedad, una lucha en la que estamos las socialistas y los socialistas como estamos en la lucha contra la corrupción”.