El PSOE pide el cese del Delegado de Hacienda de Utrera

DSC_0182

 

El secretario general del PSOE de Utrera y candidato a la Alcaldía, José María Villalbos, exige a Francisco Jiménez (PA), alcalde de Utrera, “el cese inmediato del delegado de Hacienda, Francisco Serrano (PA”), por las irregularidades detectadas por la Intervención municipal en la gestión de fondos públicos, que se ha conocido hoy

Para los socialistas, el delegado de Hacienda utrerano “ha intentado engañarnos a todos los utreranos y lo han pillado, gracias a los servicios de la Intervención Municipal”. Por esta razón los socialistas exigen “su cese” y no se explican “que el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), conociendo todos los detalles de este oscuro asunto, aún mantenga a su delegado de Hacienda como responsable de las arcas municipales y que no haya ofrecido una explicación”.

“Si Francisco Jiménez no actúa de manera contundente en este nuevo escándalo, se convertirá en cómplice político necesario de su delegado de Hacienda. Un responsable político no puede mostrarse tolerante con las irregularidades, y debe actuar”.

El PSOE de Utrera ha hecho lo que tenía que hacer en este asunto en el mismo instante que tuvo conocimiento de las irregularidades: denunció los hechos ante la Guardia Civil el día 12 de diciembre, por lo que ahora le toca al alcalde de Utrera y a su partido político asumir responsabilidades.