El PSOE presenta la lista al Parlamento Andaluz “que será la más votada en Sevilla”

DSC_0519

 

Verónica Pérez afirma que la propuesta  “está a la altura del mayor aval que tenemos los socialistas, que es Susana Díaz”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que los socialistas “vamos a ganar las elecciones del 22 de marzo, las del 24 de mayo, y todas las que se nos pongan por delante” tras la reunión del Comité Provincial Extraordinario que se ha desarrollado este martes.

 

En el mismo se ha aprobado la lista socialista por Sevilla al Parlamento de Andalucía, una lista que “está a la altura del mayor aval que tenemos los socialistas andaluces, como es la presidenta Susana Díaz”, que encabeza la candidatura. Junto a ella, se presenta una lista “una lista renovada” en más del 70 por ciento con respecto a los anteriores comicios, “una lista joven” con una media de edad de 41 años, y una lista “preparada para dar respuesta a los problemas de los sevillanos y sevillanas desde un gobierno de izquierdas”.

 

“Una lista que va a ser la más votada por los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Sevilla” donde el PSOE “volverá a ganar las elecciones” ya que “somos un partido que se preocupa de los problemas de la gente”, y que trabaja “cada día para darles soluciones” con una candidatura “joven, renovada, y cremallera” en la que participan mujeres y hombres como modelo de igualdad de oportunidades.

 

1.- SUSANA DÍAZ PACHECO
2.- EMILIO DE LLERA SUÁREZ-BÁRCENAS
3.- VERÓNICA PÉREZ FERNÁNDEZ
4.- FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
5.- MARÍA JESÚS MONTERO CUADRADO
6.- JOSÉ MUÑOZ SÁNCHEZ
7.- BRÍGIDA PACHÓN MARTÍN
8.- CARMELO GÓMEZ DOMÍNGUEZ
9.- CARMEN DOLORES VELASCO GONZÁLEZ
10.- JOSÉ ANTONIO HIDALGO GARCIA
11.- MARÍA PILAR ESCUDERO BARROSO
12.- ANTONIO GALLARDO SOLER
13.- ÁNGÉLICA RUIZ DÍAZ
14.- JOSÉ FERNANDO TIRADO DÍAZ
15.- MARÍA NIEVES CEBALLOS LINARES
16.- JOSÉ ANTONIO OLIVER GIMÉNEZ
17.- CRISTINA DÍAZ OMENAT
18.- FERNANDO CRUZ ROSA

S1.- ESTRELLA GIRÁLDEZ VILLALBA
S2.- AGUSTÍN GUISADO DEL MORAL
S3.- MARÍA NIEVES ORTIZ ASCANIO
S4.- JUAN ANTONIO ZAMBRANO GONZÁLEZ

 

FERNÁNDO RODRÍGUEZ VILLALOBOS, CANDIDATO SOCIALISTA A LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

En el mismo Consejo Provincial se han aprobado igualmente las listas del PSOE a los Ayuntamientos de las localidades con menos de 20.000 habitantes por unanimidad, se han remitido las candidaturas de más de 20.000 al Regional, así como se han eviado al Federal las de las localidades de más de 50.000 habitantes para su aprobación. Para concluir, se ha aprobado la candidatura de Fernando Rodríguez Villalobos a la Diputación Provincial de Sevilla también por unanimidad.