El PSOE presentará una lista ganadora a la Alcaldía de Sevilla

DSC_0496

Verónica Pérez afirma que el PSOE incluirá “a los mejores y a las mejores” en la lista socialista para las próximas elecciones municipales junto a “Juan Espadas, que va a ser el próximo alcalde de Sevilla”

 

La secretaria general, Verónica Pérez, ha asegurado que el PSOE de Sevilla “sale a ganar” las próximas elecciones municipales de Sevilla “con Juan Espadas” y con una lista “que incluye a los mejores y a las mejores” referencias para un “gobierno de izquierdas que atienda y dé soluciones a los problemas de la ciudadanía”.

 

Una lista que tiene como referencia “las pasadas Elecciones Europeas, en las que el PSOE fue la fuerza más votada en Sevilla capital”. Estas afirmaciones las ha realizado en la reunión que ha mantenido junto al propio Juan Espadas, el presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el secretario de Organización, José Muñoz, y los secretarios y secretarias generales de las agrupaciones de Sevilla capital.

 

Una lista que va a completar “el trabajo de Juan Espadas. La persona que lleva cuatro años gastando suela de zapato, batiéndose el cobre en la lucha contra todos los problemas de la ciudad” desde su grupo Municipal desde el que “se han evitado decenas de desahucios y de problemas relacionados con la pobreza energética sin hacer ruido. Problemas provocados en su mayoría por la nefasta gestión del Gobierno de Zoido”.

 

Juan Espadas fue proclamado candidato tras un proceso de Primarias “modélicas” en las que obtuvo el respaldo de más de la mitad de los militantes de la capital, una cifra superior “a la suma de avales que lograron Pérez Tapias, Eduardo Madina y de Pedro Sánchez en las Primarias a la Secretaría General”.