“El PSOE va a dar la batalla para que la comisaría del Polígono sur se haga dentro del barrio”

poligono sur

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha anunciado que el partido va a “dar la batalla”, con acciones en las instituciones de representación política y “donde haga falta” para conseguir que la construcción de la comprometida comisaría de Policía Nacional del Polígono Sur se haga “dentro del barrio y no fuera, como acaba de anunciar el ministerio del Interior del señor Zoido”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, ha visitado junto a diputados y senadores sevillanos, el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y el delegado Joaquín Castillo, la parcela de la calle José Sebastián Bandarán donde hace diez años tanto las entidades sociales del Polígono Sur como todas las fuerzas políticas “pactamos que debía ubicarse la comisaría”. “Es una reivindicación histórica que vamos a seguir manteniendo y defendiendo: seguimos defendiendo que la comisaría esté en el Polígono Sur y no fuera”, ha precisado Verónica Pérez.

Para la dirigente provincial, “el anuncio del ministro Zoido es una traición a los sevillanos”. “Zoido, ya lo sabíamos, no tiene palabra, y lo ha vuelto a demostrar en esta decisión unilateral sin consultar con nadie y a espaldas de los vecinos del Polígono Sur”. Por ello, los socialistas vamos a ir “de la mano” de los residentes de este núcleo para “luchar y seguir reivindicando” que la comisaría esté en la parcela pactada hace una década, “en la que estábamos de acuerdo”.