“En el PP sólo se ponen de acuerdo para atacar Andalucía y a Susana Díaz”

DSC_0542

 

Juan Espadas lamenta que la derecha “quiera ciudadanos y democracias diferentes para Andalucía y para Catalunya” porque saben que “los socialistas y las socialistas vamos a ganar el 22M y vamos a ganar bien ante las zancadillas que han puesto a esta tierra”

 

 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha lamentado que “en lo único en lo que se pone de acuerdo el PP es para atacar a Andalucía y a Susana Díaz”. Una conclusión “cuando le pretenden negar a Andalucía el derecho a decidir su futuro, como sucedió el 28-F”

 

Para Espadas, “son siempre los mismos, los que no apuestan por Andalucía, los que nos niegan la financiación que nos corresponde, y los que no nos ofrecen los mismos Planes de Empleo que sí aprueban” en otras comunidades autónomas donde gobiernan, como “en Canarias o en Extremadura. Son siempre los mismos, las derecha, la que pretende que haya ciudadanos y democracias de primera y de segunda categoría, y los que quieren que Catalunya vote mientras exigen que los andaluces no tengamos un debate propio en el que decidamos nuestro futuro”.

 

Un debate “que tendremos el próximo 22M en el que los socialistas vamos a ganar porque lo necesita la gente”. Una certeza de que “será el PSOE el partido más votado por los andaluces y andaluzas, puesto que los ciudadanos y ciudadanas sabrán reconocer el trabajo de la presidenta, Susana Díaz, por demostrar que se puede salir de la crisis desde la izquierda ofreciendo las mismas oportunidades a todo el mundo” y que refuerzan los datos de la EPA “a pesar de los recortes y de las zancadillas de la derecha y sus gobiernos, desde el de Rajoy al de Zoido”.

 

“Zoido representa la derecha pura y dura de Rajoy aplicada a Sevilla”

A juicio de Espadas, Zoido representa “la derecha pura y dura de Rajoy aplicada a la ciudad” y que se ejemplifica “en su nula apuesta por los Planes de Empleo en Sevilla que vive de los que ha puesto en marcha la Junta”. Ejemplos que se suman “al desmantelamiento de los servicios sociales con todos los programas en barrios desfavorecidos parados a pesar de la financiación de la Junta” así como en “la vergüenza de política de vivienda de su mandato”.

 

“Las mentiras de Zoido a sus votantes de 2011 y el incumplimiento de su programa electoral tratan de justificarse echando las culpas de todo a la Junta pero a los sevillanos no volverá a engañarlos esta derecha ni una vez más” ha concluido.