Francisco Molina se presenta a las Primarias de Bormujos

DSC_0113

El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bormujos presenta una candidatura “que surge con ilusión” y que pretende ser una alternativa “a una alcaldesa como Ana Hermoso pendiente de la inhabilitación que le llegará de los juzgados”

DSC_0113

Francisco Molina ha presentado este martes su candidatura a las Primarias de la Alcaldía de Bormujos junto al equipo que aspira a gobernar la localidad sevillana. Una candidatura “que surge con ilusión. A este equipo de trabajo no nos ha podido la indignación durante los dos últimos años de trabajo que hemos desarrollado en nuestro pueblo. No nos han podido las fatalidades de los tiempos que le ha tocado vivir a Bormujos y hemos mantenido intacta la ilusión del primer día, y que compartimos con nuestra militancia”.

 

Un “compromiso socialista” que en Bormujos significa “un gobierno abierto, trasparente, al servicio de la ciudadanía, y con la ciudadanía”, y un proyecto, en definitiva, que tiene como objetivo “recuperar a Bormujos de la difícil situación económica que mantiene”. Complicada “no sólo porque el Gobierno de Ana Hermoso ha duplicado la deuda pública”, sino sobre todo, “por las muchas familias que lo está pasando mal y a las que el Partido Popular ni ha sabido ni ha querido dar respuesta”, lo que se convierte “en nuestra principal motivación”.

 

 

Una candidatura que “si resulta apoyada por la militancia”, se compromete “a trabajar por la localidad en exclusiva, y no con un ojo puesto en el ayuntamiento y otro en los juzgados. Bormujos no puede permitirse tener a una alcaldesa pendiente de que un juez la inhabilite en cualquier momento por sus relaciones con la Gurtel” y que en la jornada de hoy “ha querido taparse por los mismos que le regalaron la alcaldía por un bolso de marca”. Por ese motivo, apuesta porque los socialistas ofrezcan “trasparencia y honestidad, alguien del pueblo y con el pueblo”.

 

 

 

 

 

DSC_0125