Isabel Herrera, candidata del PSOE a la Alcaldía de Gelves

DSC_0560

La Asamblea de Militantes del PSOE de Gelves ha anunciado la proclamación de Isabel Herrera como nueva candidata socialista a la Alcaldía de Gelves. Afiliada desde 1999. En 2009 fue proclamada secretaria general de la agrupación y actualmente es portavoz municipal y concejala del Ayuntamiento de Gelves.

 

Para su proyecto político, las prioridades son la de “recuperar la normalidad” para Gelves de una gestión que “es una ruina porque se ha gobernado hacia dentro, no hacia fuera”.

 

Un Gelves “con muchos recursos naturales, como el puerto, que pueden explotarse frente a la inacción del equipo de gobierno actual”. Recursos que deben ser “motor de la comarca” en un municipio “con 1800 desempleados porque su alcalde lo ha encerrado a los ciudadanos y al resto de administraciones con su obsesión por recortar”.

 

Una irresponsabilidad “también en la gestión en una ayuntamiento, que ha tenido que pedir créditos para pagar las nóminas sólo aseguradas hasta marzo” ante lo que hay que “blindar los servicios públicos que ya no se pueden recortar más ni manifestar un desinterés mayor por los ciudadanos”. Un desinterés que provocará nuevos recortes “con la Ley de la Reforma Local que pretende aprobar la derecha y contra la que nos vamos a oponer frontalmente a favor de vecinos y vecinas que quieren abiertas las puertas de su ayuntamiento”.