Juan Bueno miente sobre la reunión de Susana Díaz y Moreno

DSC_0484

 

La secretaria general del PSOE de Sevlla, Verónica Pérez, ha lamentado que el presidente del Partido Popular en Sevilla, Juan Bueno, “haya mentido al enumerar una serie de propuestas de Juan Manuel Moreno Bonilla que en ningún caso se hicieron llegar a Susana Díaz en la reunión que mantuvieron el pasado lunes”.

 

Según Bueno, Moreno habría puntualizado una serie de proyectos que el Partido Popular entendía importantes para la capital, “pero como se puede comprobar en el documento que el propio Moreno presentó a la presidenta” y que figura en la misma página web del partido, “la ciudad de Sevilla no se menciona en ocasión alguna en las 23 páginas que ocupa, una falsedad absoluta que da buena muestra de la relación actual que sostiene ahora mismo la provincia de Sevilla con su dirección regional” en palabras de Verónica Pérez

 

Y es que para la secretaria general, “esta mentira da buena cuenta de una dirección provincial de Sevilla que se ha ninguneado en el último Congreso Regional y que se encuentra totalmente bloqueada. Está claro que el señor Bueno y el señor Zoido se levantan por la mañana pensando qué nueva ocurrencia se van a inventar para pelearse con la Junta de Andalucía, en vez de preocuparse por los problemas de los ciudadanos. Así han estado tres años, hasta que los han echado de su propio partido, como queda manifiesto con este esperpéntico episodio. Una vez más, nos encontramos ante una serie de responsables que se encuentran bloqueados ante la falta de propuestas y de ideas, y que no saben tener más respuesta que la confrontación y la crispación pública antes que los proyectos y el trabajo por los ciudadanos”.

 

“Es evidente que alguien tendrá que dar ahora alguna explicación por lo sucedido, sobre todo un Juan Bueno que ha dejado a Moreno en el ridículo más espantoso adjudicándole en un encuentro regional una serie de temas sobre la provincia de Sevilla que no se han tratado ni mencionado en esa jornada”, concluyó.

 

DSC_0484