Juan Espadas: “De la austeridad y de los recortes no va a surgir más empleo”

DSC_0279

DSC_0283
El secretario de Coordinación de Sevilla y Área Metropolitana, Juan Espadas, ha insistido en la importancia de “un cambio en las políticas de la Unión Europa para el empleo”, por lo que ha pedido a los ciudadanos que vayan a votar el próximo 25M para decir “que no están de acuerdo con las prioridades de la derecha, que no son las de los ciudadanos”.
Juan Espadas ha insistido en que “hay que triplicar los fondos que la Unión Europea destina a la economía de los territorios que necesitan políticas de crecimiento y no más recortes, porque entendemos que la austeridad no crea consumo ni empleo. Es necesario reactivar esas políticas de crecimiento con esa triplicación, e igualmente, tener una política de protección y de cobertura para las personas que no tengan una red social de protección, sobre todo, para los jóvenes que no han encontrado su primera ocupación, así como a los mayores de 55 que tienen problemas para volver al mercado laboral”.
Para Juan Espadas es “imprescindible una red social europea que atienda los que más necesitan de las instituciones, que son los que menos tienen. Queremos una Europa más social, preocupada de los ciudadanos y no de los mercados y del déficit”.