Juan Espadas destaca el valor del Decreto que preserva las competencias de los Ayuntamientos

14042165128_bc2bdd7bd3_b

14042165128_bc2bdd7bd3_b

Juan Espadas ha puesto en valor el Decreto que aprueba hoy el Consejo de Gobierno “que blinda las competencias de los ayuntamientos andaluces frente al desmantelamiento de servicios que pretende hacer Rajoy con su reforma local”.
Espadas ha afirmado que “vamos a dar la batalla porque los ciudadanos no pierdan estos servicios municipales que palían los daños que produce la crisis”.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla ha indicado que “con la derecha en Europa, con líderes como Cañete o Rajoy, vamos hacia atrás y por eso necesitamos un cambio radical”.
Por último, José Carlos Durán ha pedido a los jóvenes andaluces que acudan a votar el 25 de mayo porque “necesitamos fortalecer la democracia, devolver la dignidad al pueblo para defender una Europa de las personas que defienda los intereses de los jóvenes”.
El líder de JSA ha puesto en valor “el Plan de Empleo Joven del Gobierno andaluz, que nos ofrece oportunidades y alternativas, mientras Rajoy nos roba nuestras expectativas de presente y de futuro”.