“La cuenta atrás para la reapertura de la mina de Aznalcóllar no se va a parar”

DSC_0623

 

Verónica Pérez destaca el compromiso de la presidenta Susana Díaz con un proyecto que “va a solucionar los problemas de mucha gente” y que ha superado “todos los obstáculos que tenía delante”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que “la cuenta atrás para la reapertura de la mina de Aznalcóllar no se va a parar” y ha querido destacar “el compromiso” de la Junta de Andalucía y de su presidenta: “El compromiso de Susana Díaz por convertir este proyecto en una realidad” para una comarca “que necesitaba empleo, y que va a ofrecer”, con la reapertura de la mina, “soluciones a muchos de los problemas de la gente”.

 

Un proyecto que es ejemplo de “la apuesta de la presidenta Susana Díaz por todos los sectores productivos que crean empleo” en Andalucía y en la provincia de Sevilla. Un proyecto que ha salido adelante “superando todos los obstáculos que se han puesto en su camino, incluyendo la paralización del Consejo de Ministros”, y que ha demostrado que la prioridad de la presidenta “ha sido la de dar soluciones a los ciudadanos y ciudadanas por encima de cualquier otro interés”.

 

Una explotación a la que “sólo le hacía falta la apuesta de un inversor”, que se ha elegido en un proceso trasparente hasta el punto de que “se ha ofrecido por internet”. Una empresa que se va a encontrar con que “Aznalcóllar tiene los recursos naturales, pero sobre todo, con los mejores profesionales que se puedan contratar”, para reabrir y explotar “la mina que va a traer trabajo y actividad económica a toda la provincia de Sevilla”. Hombres y mujeres “que tienen por delante un nuevo futuro en sus manos, una nueva oportunidad” porque “este proyecto va a solucionar los problemas de mucha gente”.