La fuerza de la Agrupación Centro

DSC_0016

DSC_0005

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado que Moreno Bonilla haya demostrado con su declaración de bienes “que es muy fácil recortar derechos y presupuestos de los ciudadanos cuando en un sólo día se gana mucho más dinero que la mayoría de las familias andaluzas en un mes. Ahora comprendemos el tiempo que ha necesitado para publicarla”.

Esta afirmación la ha realizado en su visita a la Agrupación Centro, en la que ha puesto en valor el trabajo de la militancia, “que tiene un reto importantísimo ante sí: el de luchar por la Alcaldía de Sevilla en 2015, que tendrá como referencia la victoria de los socialistas en la provincia en las elecciones europeas”.

Para Verónica Pérez, “los sevillanos ya se han dado cuenta de la realidad de Zoido, de las mentiras antes y después de la campaña, y de las cosas que ha prometido a los sevillanos y no ha cumplido”, como los aparcamientos en el Centro, como las dotaciones deportivas que iba a crear y que han derivado en la privatización de lo que existía, o como ha sucedido con los Talleres de Empleo. “Los sevillanos son conscientes de que tienen un alcalde que se levanta por la mañana con la intención de inaugurar un columpio sólo con el horizonte de encontrar un motivo para confrontarse con la Junta de Andalucía. Zoido ha demostrado que no tiene repartos en dejar tirados a los sevillanos que se estaban formando en los Talleres de Empleo o con el Plan de Andalucía Orienta con tal de encontrar otro titular de enfrentamiento contra la Junta de Andalucía, y con tal de de gobernar de espaldas a los ciudadanos. Algo que seguramente no  van a olvidar en las próximas elecciones”, según la secretaria general.

DSC_0011 DSC_0016 DSC_0021 DSC_0041 DSC_0046 DSC_0048 DSC_0050 DSC_0053 DSC_0063 DSC_0066