La fuerza del PSOE es la fuerza del Municipalismo

IMG_2720

Verónica Pérez destaca el trabajo “de los compañeros y compañeras que están dando la cara en los ayuntamientos resolviendo los problemas de la gente”

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha destacado que “la fuerza del socialismo andaluz es la fuerza del municipalismo” y ha aprovechado la ocasión para agradecer la implicación y vocación de “los compañeros y las compañeras que estáis cada día dando la cara por el proyecto socialista, por dejaros la piel cada día al frente de vuestros ayuntamientos” durante su intervención en el acto #LaFuerzaDelMunicipalismo que se ha desarrollado en Sevilla.

 

“Tenemos que escuchar a los hombres y las mujeres de esta tierra. Ellos son lo más importante y si hay un partido profundamente municipalista, ese es el PSOE. Un partido que cree en la autonomía de los ayuntamientos frente a los que han impulsado una reforma que los deja prácticamente como una comunidad de vecinos”, ha recordado. “Nosotros creemos en su gestión y en la gente que está al frente de ellos. La ciudadanía nos necesita y nos necesita fuertes. La gente sabe que este partido es el partido de la esperanza frente al partido del miedo y de los recortes en derechos y libertades. Y frente a esos, también, que parece que lo están inventando todo, el partido del cabreo y la incoherencia. Frente a ellos, el PSOE está fuerte y tiene su mejor aval en Susana Díaz, una mujer que demuestra lo que es defender a esta tierra”, ha añadido Pérez.