La lista de los mejores y las mejores para gobernar Sevilla desde la izquierda

DSC_0521

Juan Espadas destaca que contiene “a los mejores y las mejores” que forman “un equipo listo para gobernar” y que representa “la alternativa a Zoido desde la izquierda”

 

 

El candidato del PSOE, Juan Espadas, afirma que la lista que presentan los socialistas y las socialistas a la Alcaldía de Sevilla está compuesta por “los mejores y con las mejores, porque es una lista para gobernar. Es la lista del cambio de gobierno, y es la lista alternativa a la derecha de Zoido”.

 

Una lista con la que Espadas pretende “recuperar Sevilla de una derecha que no ha hecho nada en cuatro años. Cuatro años que ha perdido la ciudad y que se tienen que recuperar desde la izquierda. Una lista para que cada casa salga de la crisis, y para que llegue la recuperación. Desde la izquierda, con igualdad de oportunidades y con justicia, y con el objetivo de destinar todos los recursos posibles a la creación de empleo”.

 

También es una lista “que mezcla experiencia, juventud y renovación, en la que repiten cinco concejales del actual equipo municipal y que se adapta a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de la política. Que se ha pateado los barrios conociendo los problemas de la gente”.

 

Destaca el candidato que se trata de “una lista cremallera, en la que mujeres y hombres repartimos la responsabilidad del gobierno de la ciudad como es un compromiso socialista que deberían copiar el resto de partidos políticos europeos”.

 

 

Puedes comprobar la lista del PSOE de Sevilla para las elecciones municipales en el documento adjunto.

CANDIDATURA SEVILLA CAPITAL