“Las autonómicas son el mejor punto de partida para las municipales”

DSC_0510

 

Verónica Pérez destaca la victoria del PSOE en “100 de los 105 municipios de la provincia” que confirman “un cambio de tendencia”, y ante unas elecciones municipales “en las que vamos a por todas”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que “el PSOE ha ganado las elecciones en la provincia de Sevilla”, con más del 38 por ciento de los votos, y con una diferencia de más de 16 puntos con respecto a la segunda fuerza política, gracias a “los 380.000 sevillanos y sevillanos que eligieron y votaron al PSOE para convertirlo en la fuerza mayoritaria”.

 

“Una satisfacción y una responsabilidad” para los socialistas sevillanos ante esta confianza. Una confianza de los votantes “que no vamos a defraudar porque saben que vamos a estar a la altura de las circunstancias en unos momentos difíciles”.

 

Por ese motivo los socialistas “estamos trabajando desde ya por el bien de Andalucía, para que comiencen los mejores años de nuestra tierra”, como ha asegurado la presidenta Susana Díaz, tras unos resultados que “han sido mejores de lo que esperábamos”, por encima “del cariño que hemos recibido de mucha gente en campaña” porque al final “los votos en las urnas siempre tienen la última palabra”.

 

Unos resultados “mejores de lo que esperábamos” y que confirman la tendencia “que se inició en las europeas” y que han supuesto la victoria “en 101 de los 105 municipios de la provincia, incluyendo Sevilla capital”. Un resultado que “son un magnífico punto de partida en unas elecciones municipales en las que vamos a por todas” particularmente en Sevilla capital “donde los ciudadanos y ciudadanas han dicho en dos ocasiones que no quieren las políticas de la derecha de Rajoy y de Zoido”.