Las Casas del Pueblo del PSOE, ‘Espacios Seguros y Libres de Violencia de Género’

DSC_0503

DSC_0503

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que “vivimos tiempos muy difíciles para todas y todos, pero especialmente para las mujeres” en el Consejo de la Mujer que se ha desarrollado esta mañana en la Sede del PSOE. Una sede que desde hoy ha sido declarada ‘Espacio Seguro y Libre de Violencia de Género’ junto a todas las Casas del Pueblo de la provincia.

 

Una declaración “en tiempos duros en los que las mujeres estamos asistiendo a los recortes del Partido Popular, que si a alguien afectan, es a las mujeres de este país”. Frente a esos recortes “las mujeres andaluzas y las mujeres sevillanas podemos tener el orgullo de contar con el compromiso del Gobierno andaluz y de su presidenta, Susana Díaz, defendiendo la causa de la Igualdad”.

 

Un compromiso activo que se manifiesta “impidiendo los recortes en políticas de Igualdad o en la Lucha contra la Violencia de Género”. Una aptitud “que nos identifica y que demuestra que los socialistas hacemos las cosas de forma diferente cuando gobernamos, como hacemos en Andalucía” donde de forma activa “defendemos un principio irrenunciable como es el principio de la Igualdad”.

 

DSC_0529