“Los socialistas comenzamos la campaña en la calle y la cerramos en la universidad pública”

DSC_0449

 

 

Verónica Pérez destaca que los socialistas “hemos recorrido cada rincón de la provincia de Sevilla y de Andalucía proponiendo soluciones a los problemas de la gente” durante la campaña que hoy concluye, con un mensaje “de ilusión y de esperanza”, y que se cierra “en una universidad pública, que jamás cerrará sus puertas a los hijos de los trabajadores y trabajadoras con un gobierno socialista”

 

 

 

La candidata al Parlamento de Andalucía y secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que “los socialistas comenzamos la campaña en la calle y estaremos en la calle hasta el último día” tras la visita que ha realizado a Alcosa junto a los también candidatos Javier Fernández, Angélica Ruiz, y Antonio Gallardo, además del candidato de la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas.

 

Una campaña “de ilusión y de esperanza, hablando con la gente de los problemas de la gente, y de las soluciones que proponemos para esos problemas. Del futuro de Andalucía y de lo que realmente queremos para los andaluces y para las andaluzas. Una Andalucía que tiene la mejor garantía para un futuro en igualdad de oportunidades en Susana Díaz”.

 

Una campaña que se cierra esta noche “en una universidad pública, donde también mandamos un mensaje”. Una universidad pública “que jamás cerrará sus puertas a los hijos de los trabajadores y de las trabajadoras con un gobierno socialista”. Una universidad pública que está sufriendo “un atentado con el muro que pretende levantar el Partido Popular ante las familias que no tienen recursos” a través de la reforma conocida como el 3+2, y ante la que se oponen los socialistas, “porque no vamos a permitir que quienes tienen talento y capacidad se queden fuera únicamente porque no tengan recursos”.

 

Dos mensajes propios de una campaña “en la que hemos recorrido cada rincón de la provincia de Sevilla con un mensaje de esperanza para los problemas de la gente”.