“Los socialistas proponemos que ninguna idea que cree empleo se quede dentro de un cajón”

DSC_0280

 

 

 

Javier Fernández comparte las iniciativas del programa socialista de las elecciones Andaluzas para emprendedores y emprendedoras “que crean empleo para los andaluces y las andaluzas” durante su visita a Valdezorras

 

 

El candidato al Parlamento de Andalucía Javier Fernández ha reafirmado “el compromiso socialista con los emprendedores y las emprendedoras, con las pequeñas y medianas empresas que crean empleo para nuestra tierra” en su visita a Valdezorras, donde ha mantenido un encuentro con comerciantes, vecinos y vecinas junto el candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas.

 

Aquí ha reafirmado el compromiso socialista en atender “los principales problemas y dificultades con los que se encuentran los emprendedores a la hora de mantener e iniciar un proyecto empresarial” puesto que el Gobierno de Susana Díaz pondrá “todos los recursos disponibles, para que ninguna idea que cree empleo se quede en un cajón”.

 

 

 

Iniciativas como los “más de 100 millones de euros” que Susana Díaz pondrá encima de la mesa tras el 22M a través del Plan de Actuación del Trabajo Autónomo “tanto para las nuevas empresas como para las ya existentes” y que son “necesarias en la lucha contra el desempleo”.

 

Una visita en la que también ha planteado soluciones del programa electoral socialista a las inquietudes de pequeños y medianos empresarios, como una “entidad pública de crédito, que permita que fluya ese crédito para esas pequeñas y medianas empresas para que puedan iniciar o mantener su actividad”.

 

Una medida que se une a “beneficios fiscales para aquellas empresas que crean empleo” porque estas empresas “ofrecen soluciones a los andaluces y andaluzas ante su mayor problema”. Propuestas que se unirán a una Ley del Emprendimiento y un Plan de Fomento de la Cultura Emprendedora “para que el emprendimiento tenga mayor presencia en el ámbito educativo”, así como la agilización de los trámites necesarios para “poder abrir una empresa en menos de 48 horas”.