“Los socialistas sevillanos estamos muy satisfechos de la representación del partido en los órganos de la FAMP”

FAMP

FAMPLa secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, muestra su “orgullo y satisfacción” por la reelección de Fernando Rodríguez Villalobos al frente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias en la 10ª Asamblea celebrada este sábado

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha expresado su “enorme satisfacción” por la representación socialista sevillana en los órganos de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), renovados en la 10ª Asamblea General este fin de semana. La dirigente provincial socialista ha destacado la presencia de “alcaldes y alcaldesas firmemente comprometidos con la política local, que es la más cercana a los ciudadanos” y ha mostrado la “satisfacción y el orgullo” de la organización socialista sevillana por la reelección de Fernando Rodríguez Villalobos al frente de la FAMP.

“Fernando Rodríguez Villalobos es un referente del municipalismo, reconocido incluso por sus adversarios políticos por su gran talante y su capacidad para alcanzar acuerdos. Una persona honesta y trabajadora que ha hecho de la defensa de lo local su principal causa en política y que ha dedicado su vida a mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de la provincia”, ha asegurado Verónica Pérez.

De la nueva Ejecutiva de la FAMP formará parte la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y en el Consejo Municipalista estarán presentes la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, el alcalde de Lebrija, José Barroso, y el regidor de Utrera, José María Villalobos. Además, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, presidirá el Consejo de Gobiernos Locales. “La FAMP es un instrumento esencial al servicio de los pueblos y, por tanto, de sus vecinos y vecinas”, ha afirmado la secretaria general del PSOE de Sevilla, quien ha añadido que los socialistas “llevamos el municipalismo en las venas, por eso vamos a seguir defendiendo la autonomía local y una financiación justa para la prestación de los servicios públicos de calidad”.

Por último, Verónica Pérez también ha valorado la reciente elección de la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, como miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).