“Moreno Bonilla debería corregir el machismo de Juan Bueno si no lo comparte”

01-03-15_397_Juventudes

 

Verónica Pérez lamenta “el insulto” del presidente provincial del PP “que esconde la ausencia de ideas y de proyectos para Andalucía” a la que “cuestionan el precio de la democracia, porque quieren una diferente a la que proponen en Catalunya”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha lamentado “el machismo” de Juan Bueno en sus declaraciones sobre Susana Díaz y el adelanto electoral que ha calificado como antojo. Un “insulto” del presidente del Partido Popular de Sevilla “ante la ausencia de propuestas, de ideas y de proyecto para Andalucía” que manifiestamente ocultan “tras referencias que están del todo fuera de lugar que la derecha debe desautorizar si no comparte”.

 

Moreno Bonilla debería decir si está de acuerdo o corrige” al presidente del Partido Popular sevillano”. Un Partido Popular sin ideas “que no sólo cuestiona el precio de la democracia en Andalucía, cosa que no hace en Catalunya”, donde proponen “una democracia diferente”, sino que además, “vive de espaldas a la realidad de las mujeres y hombres que queremos que esta tierra tenga su propia voz, su propio discurso y su propio futuro”.

 

Una situación “lamentable” frente a las preocupaciones de los socialistas por escuchar las propuestas “de mujeres y hombres para que nadie se quede atrás en la salida de la crisis”.