“Moreno Bonilla siempre llega tarde y mal a Andalucía en general y a Sevilla en particular”

DSC_0545

 

Verónica Pérez lamenta “el desconocimiento” del PP sobre la realidad de la provincia “donde un día dice una cosa, y al siguiente, la contraria” haciendo “el ridículo” cuando propone la Variante Sur de Mairena “que no es una realidad porque su partido votó en contra”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que

nuevamente Moreno Bonilla “llega tarde y mal a Andalucía, y todavía peor a Sevilla” con propuestas como la Variante Sur de Mairena “que no es una realidad por la oposición de su partido”.

 

Una propuesta socialista “ante la que el PP votó en contra”, lo que demuestra que Moreno “hace nuevamente el ridículo” con una contradicción que deja de manifiesto “que no conoce la realidad de la provincia de Sevilla”, por lo que “tampoco puede plantear soluciones a sus problemas”.

 

“EN SEVILLA NO LE QUERÍAN NI LOS SUYOS”

Una situación propia de un Partido Popular “que no tiene ni ideas ni liderazgo” con un Moreno Bonilla que “entra como un elefante en una cacharrería, sin conocer los temas ni los problemas de la ciudadanía de Andalucía en general ni de Sevilla en particular”. Una provincia donde “el PP no tiene rumbo y donde no le querían ni los suyos”.

 

Por ese motivo, los socialistas “le damos la bienvenida y nos alegramos de que se sume, aunque sea tarde y mal, a un proyecto que los socialistas venimos defendiendo desde hace años”.