No más mentiras de Zoido en Miraflores y el Distrito Norte

DSC_0670

 

 

 

 

 

 

DSC_0658 DSC_0660

 

Verónica Pérez visitó la Agrupación Socialista de Miraflores este martes y agradeció el trabajo de un colectivo “con una vida intensa y una militancia activa como muestra su propia página web. Militar en Sevilla tiene una responsabilidad importante porque vamos a por el Ayuntamiento de Sevilla. Vamos a ganar las elecciones de 2015. Y tenemos que activar a nuestro principal recurso, nuestra militancia, que viene todos los días a centros como éste, a las cinco de la tarde, realizando ese trabajo que estáis desarrollando, y que necesitamos”.

 

Para Verónica Pérez, “el reto no es fácil. Pero también tenemos nuestros argumentos. Y no sólo se basan en las mentiras que ha desarrollado Zoido en el Distrito Norte, como el proyecto de las Naves de San Jerónimo o como el asfaltado antirruído en la Ronda Urbana Norte, mientras que esta semana inauguraba un columpio o un campo de petanca. ¿Dónde está el campo de Fútbol 7 que prometió a los padres y madres en el parque? A los sevillanos ya nos ha engañado una vez. Pero esperemos que no más. Ahora tenemos que mandar un mensaje: que no vamos a consentir más mentiras. Que no vamos a tolerar un alcalde que nunca tiene responsabilidad de nada porque todo es responsabilidad de la Junta, incluido el asunto del retraso de la apertura de las Escuelas Taller que el resto de municipios ya habían puesto en marcha”.

 

“Los vecinos no pueden creerse nada de un alcalde que ha estado tres años dedicado a los líos de su partido, y mirad cómo lo ha dejado. Le pedimos a la militancia que compartan todos los esfuerzos y todas las ideas que lleguen más allá de las mentiras. Que atiendan a todos los vecinos porque ésta es su casa, y aquí cabe todo el mundo. Nosotros estamos con la gente que necesita una educación pública, una sanidad pública. Nosotros no somos lo mismo. Nosotros vamos a votar el por una Europa socialista, pero también en contra de una Reforma Laboral que rompe con los derechos que teníamos. Vamos a votar las mujeres que queremos decidir sobre nuestra maternidad como ciudadanas, no como menores de edad. Por eso vamos el 25 de mayo a votar al PSOE”, aseguró.

 

DSC_0670 DSC_0682 DSC_0685 DSC_0689 DSC_0691