“No vamos a dejar que ninguna idea o proyecto emprendedor se quede en el camino”

DSC_0703

 

Verónica Pérez presenta las ideas de emprendimiento, innovación y empleo del PSOE, como por ejemplo la entidad pública de crédito “que ayude a las pequeñas y medianas empresas a que fluya ese crédito que tantos problemas ha creado en los últimos tiempos”

 

La candidata del PSOE al Parlamento de Andalucía, Verónica Pérez, ha asegurado que los socialistas “no vamos a dejar que ninguna idea ni proyecto emprendedor se quede en el camino” durante la acto que se ha desarrollado en la Casa de la Cultura de Alcalá, en el que el PSOE ha compartido las propuestas del programa electoral con colectivos y emprendedores que han participado en la elaboración del mismo. Un acto en el que también han participado el candidato al Parlamento de Andalucía, José Sánchez Maldonado y el candidato a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones.

 

Propuestas como la puesta en marcha de una entidad pública de crédito “que ayude a las pequeñas y medianas empresas a que fluya el crédito que tantos problemas ha creado en los últimos tiempos”. Propuestas para “los pequeños y medianos empresarios” que serán los más beneficiados por “la eliminación de las trabas burocráticas necesarias para abrir una empresa reduciendo los trámites a tan sólo 48 horas”.

 

Medidas también como un “Plan de Fomento del Emprendimiento y un Plan de la Cultura Emprendedora que se desarrollará en el ámbito educativo”, y que fomenten la iniciativa de los que “crean y generan empleo, que es el principal problema de los andaluces”. Emprendedores que cuentan “con el apoyo de los socialistas” y su apuesta por todo “el que tenga una idea en la cabeza para crear no sólo su propio empleo, sino todos los puestos de trabajo posible para Sevilla y para Andalucía”.

 

El candidato del PSOE al Parlamento de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha asegurado que “los socialistas nos presentamos el 22M con la garantía de las promesas cumplidas”, en referencia a los Planes de Empleo e iniciativas como el Decreto de Construcción Sostenible “que ha generado actividad en las empresas andaluzas y en el colectivo de la construcción”, un sector castigado “particularmente por la crisis hasta el punto de sumar la mitad del desempleo de la comunidad” y que “ha sido un éxito, puesto que su reedición se ha agotado en 48 horas”.

 

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha reseñado en este acto la capacidad de “dar traslado de nuestros compromisos de gobierno que no sólo son propuestas del PSOE” sino que en su elaboración han participado “todos los sectores, empresarios, ciudadanos y ciudadanas que se han implicado en la redacción de nuestro programa político”.