“No vamos a escatimar recursos en Igualdad”

DSC_0008

 

Verónica Pérez reafirma el compromiso de Susana Díaz con las políticas de Igualdad “desde las administraciones públicas, porque son el mejor antídoto para combatir la Violencia de Género”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha afirmado que el Gobierno de Susana Díaz “no va a escatimar recursos en materia de Igualdad” porque esos recursos “son el mejor antídoto contra la Violencia de Género”. Estas declaraciones las ha realizado en su visita a la Asociación AMUVI, con la que compartido las medidas del programa electoral.

 

Un compromiso en materia de igualdad “que está presente en cada decisión de Susana Díaz” porque para los socialistas, “todos los días son 8 de marzo. Un alcalde socialista nunca habría cerrado los Puntos de Información a la Mujer, como ha hecho Zoido durante dos meses, porque son la puerta de entrada al sistema de muchas mujeres víctimas de la Violencia de Género”.

 

“Tampoco se habrían recortado las políticas de Igualdad del Gobierno de la Nación en un 27 de por ciento”, una decisión que “firmó Moreno Bonilla como secretario de Estado de Rajoy”.

 

Situaciones que “nunca se van a producir con un gobierno socialista, porque defendemos la Igualdad y la vamos a defender cuando ganemos las próximas elecciones”.