Queremos ayudarte

La Oficina Parlamentaria nace con la disposición del PSOE de poner a los representantes políticos al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, como siempre ha sido, pero de una manera rápida y directa. Cuéntanos qué problemas tienes, en qué podemos ayudarte, y de qué forma podemos hacer llegar a la administración correspondiente el asunto que te preocupa. Lo puedes hacer a través de esta dirección de correo electrónico:

oficinaparlamentaria@sevilla.psoeandalucia.com

O directamente puedes ponerte en contacto con el representante que creas oportuno a través de su twitter personal. Detrás de cada cuenta está la persona, y siempre tratará de responderte de la forma más rápida posible.

 

En cada institución tendrás también los enlaces a los vídeos con las propuestas que presentamos o los documentos sobre las preguntas que realizamos. Nosotros, como siempre, haremos todo lo posible para encontrarte una respuesta.

 

 

Y si compartes nuestras ideas y quieres sumarte a nuestros proyectos de una forma activa, tienes que saber que queremos ganar tu voto, pero sobre todo, queremos ganar tu compromiso

https://aphilia.psoe.es