“Sevilla cuenta desde hoy con un magnífico alcalde, un excelente gestor que va a liderar con éxito un proyecto de ciudad y de futuro para la capital”

WhatsApp Image 2022-01-03 at 14.17.40

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, asegura que los sevillanos “están en las mejores manos” porque Antonio Muñoz “va a anteponer siempre los intereses de la ciudad y a reivindicar los proyectos que Sevilla necesita” y ha considerado a Juan Espadas el “artífice de la planificación de la estrategia de la ciudad para la próxima década”

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha asegurado que Sevilla “cuenta desde hoy con un magnífico alcalde, un excelente servidor público que ha demostrado en los últimos años su enorme capacidad de gestión y de diálogo” y se ha mostrado convencido de que Antonio Muñoz “va a liderar con éxito el proyecto de futuro y de ciudad que Sevilla necesita”.

El dirigente provincial socialista ha destacado que Antonio Muñoz “ha sido el artífice de la proyección de la imagen cosmopolita y moderna de Sevilla en España y también en el exterior” y ha garantizado que los sevillanos y sevillanas “pueden estar muy tranquilos porque la ciudad está en las mejores manos”. “Antonio Muñoz siempre va a anteponer los intereses de Sevilla y de sus ciudadanos por encima de todo, reivindicando a las distintas administraciones su compromiso para llevar a cabo los grandes proyectos de ciudad”, ha manifestado.

Javier Fernández ha puesto en valor los retos que se ha marcado el nuevo alcalde en el pleno de investidura, como “liderar un proyecto que mejore la calidad de los servicios públicos de Sevilla y seguir ahondando en la lucha contra las desigualdades, que se han acentuado como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia”. “La transformación social en los barrios de la capital, la transición ecológica y una apuesta por un nuevo modelo económico que genere oportunidades de riqueza y empleo, sobre todo a los jóvenes, son objetivos primordiales para el nuevo alcalde de Sevilla”, ha afirmado el secretario general de los socialistas sevillanos.

El dirigente provincial socialista ha señalado que Antonio Muñoz sucede en el cargo a un “alcalde excelente que lo ha dado todo por la ciudad” y ha destacado la “enorme capacidad de diálogo, de búsqueda de consenso y de participación” que ha demostrado Juan Espadas durante su mandato. “Son numerosos los hitos en la gestión de Juan Espadas al frente del Ayuntamiento, un alcalde que ha diseñado una ciudad en la que todo el mundo tiene cabida. Juan Espadas ha planificado la estrategia de ciudad para la próxima década, ha recuperado la inversión pública y privada con grandes proyectos para Sevilla, la política pública de vivienda y el impulso a los barrios. Todo ello blindando las políticas sociales, con el mayor gasto social de la historia de la ciudad, y con una apuesta decidida por la igualdad, la lucha contra la violencia de género y la defensa de la memoria histórica”, ha apostillado el secretario general del partido en Sevilla.

WhatsApp Image 2022-01-03 at 14.19.45