«Sevilla será la provincia que más aporte a la victoria del PSOE en España»

IMG_6095 IMG_6081

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha presentado, junto a la cabeza de lista de la provincia al Congreso de los Diputados, María Jesús Montero, la candidatura de los socialistas sevillanos con la que, según su secretaria general «saldrán a obtener el mejor resultado para que Sevilla vuelva a ser la provincia que más aporte a la victoria del PSOE en Madrid».

Pérez, que considera que es «un orgullo para todos los socialistas sevillanos» que Montero encabece la lista, ha defendido que «todo el que quiera una España de derechos, libertades y oportunidades tiene que votar al PSOE», a la par que ha insistido en la importancia de la movilización para que se acuda a votar.

«Hay riesgo de que esa involución ideológica que se produce en Andalucía se repita en el país y nos devuelva a esa España oscura, de blanco y negro, que ya vivimos hace años y al que no queremos volver», advierte, apostando por una España «de la igualdad, de los derechos y de las libertades, una España mejor para los ciudadanos, que es lo que hacen los socialistas cuando gobiernan», recalca.

Por su parte, la ministra de Hacienda ha insistido en que el «único objetivo y horizonte que tiene el PSOE en Andalucía y en Sevilla pasa por conseguir el respaldo mayoritario de los ciudadanos para las elecciones generales y municipales». «Es evidente que, para el PSOE, Andalucía no es un entorno más, sino un lugar importantísimo por la tradición socialista y por su capacidad de movilización», subraya. En su opinión, «Andalucía es importante para la unidad de España y para que no se produzcan asimetrías en el resto del territorio en materia de financiación y libertades».

Así, espera que desde Sevilla se «eleve la voz» a España y movilizar el voto porque asegura que el «rival» del PSOE es principalmente aquella gente que piensa que «está todo hecho y que el PSOE va a ganar». «Todos los votos los necesitamos y cada uno de ellos es fundamental para conseguirlo», sentencia.