“Somos el partido de la esperanza”

DSC_0515

Verónica Pérez afirma que los candidatos y candidatas socialistas tienen “ilusión, ideas y modelos de ciudad” para los 105 municipios frente a las propuestas “del partido del miedo, que es el PP, y del partido del cabreo, que es Podemos”

 

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que los socialistas y las socialistas salen “a ganar las Municipales 2015” con candidatos y candidatas “que son los mejores y las mejores, porque los ciudadanos y las ciudadanas nos están esperando”. En estos momentos, “El PSOE es el partido de la esperanza, frente al partido del miedo, el partido de los recortes de los derechos y de las libertades, que es el Partido Popular. Y frente al partido del desencanto y del cabreo que representa Podemos”.

 

Unas listas con candidatas y candidatos que “conocen los pueblos, los barrios y los problemas de los ciudadanos y ciudadanas”, como es el caso de “Juan Espadas, la única alternativa de gobierno en Sevilla capital a Zoido. Hay un clamor en los barrios porque Sevilla necesita un cambio” como ha quedado reflejado en el último Barómetro de la Cámara de Comercio que se conocía este miércoles. “Y frente a Zoido, que va a concluir su mandato sin terminar un proyecto en la ciudad, está quien se ha recorrido los barrios, quien tiene un modelo para Sevilla. Frente a Zoido, la única alternativa es Juan Espadas. Sabemos que la derecha representa el inmovilismo, y no sabemos los planes de otros para Sevilla, aparte de cuestionar hasta la Semana Santa”.

 

Frente a esas posiciones, los socialistas y las socialistas van a presentar propuestas de gobierno para todos los municipios sevillanos que se desarrollen “desde la ilusión, desde las ideas, desde un modelo de ciudad. No se puede gobernar desde el cabreo ni desde el miedo. Y el PSOE representa ilusión, proyectos, ganas y cercanía”.

 

Con esas ideas y esa ilusión “el PSOE sale a ganar” con su Comité Electoral cuya primera reunión se ha celebrado este jueves. Un Comité Electoral que está integrado por “socialistas de todos los puntos de la provincia” y que tiene la referencia de las pasadas Elecciones Europeas en las que el PSOE fue la fuerza más votada “en 100 de los 105 municipios de la provincia a los que no renunciamos”. En cada uno se diseñará una estrategia “que se adecue a su realidad, porque el PSOE demuestra que se pueden hacer las cosas de otra forma donde gobierna y que defiende los derechos de la gente frente a los ataques de otros”.

 

A preguntas de los periodistas, Verónica Pérez manifestó que “no tenemos ninguna duda” de que en Alcalá de Guadaíra “los ciudadanos y ciudadanas saben que el mayor seguro y la mayor garantía de sus derechos es Antonio Gutiérrez Limones”, una garantía “que atacan sus adversarios políticos ante las garantías que ofrece a su pueblo”.