“Tarno se abstiene de reconocer el Estado Palestino porque está a la derecha de la derecha”

DSC_0186

El secretario general del PSOE de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha lamentado que “Ricardo Tarno siempre tome decisiones en contra de quienes más las necesitan” y lamenta que no se saltase la disciplina de voto del PP en el Congreso “contra la Reforma Laboral o los recortes”

DSC_0186

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha asegurado que “Ricardo Tarno ha vuelto a demostrar que está a la derecha de la derecha” en relación a su abstención durante la votación del Congreso de los Diputados sobre el reconocimiento del Estado Palestino, “una actuación en la que se ha retratado”.

 

Una posición que entiende Antonio Conde como “sintomática de quienes gobiernan en Mairena del Aljarafe sin mirar nunca las necesidades de quienes más necesitan de la política”. En este sentido, afeó a Tarno que no se abstuviera “cuando se votó el recorte de las pensiones o las ayudas a los dependientes”. O que no se posicionara, dentro de su partido, en contra de quienes votaron la Reforma Laboral”, con la que Ricardo Tarno estaba “totalmente de acuerdo, dentro la disciplina del Gobierno de la derecha”. Una disciplina que “sólo se ha saltado para ponerse en contra de esta situación que comparte toda la Comunidad Internacional, salvo el alcalde de Mairena del Aljarafe y quienes están a la derecha de la derecha”.

 

Denuncia Conde que decisiones de este tipo y con este trasfondo “son las que se toman todos los días en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, propias de quien mira beneficios diferentes de quienes necesitan más de la política”, algo que “los ciudadanos y ciudadanas de Mairena reconocen. Nadie puede compartir las posiciones de Tarno, ni siquiera en su propio partido, y mucho menos un municipio que no quiere un gobierno de extremos planteamientos políticos”.