Un día histórico

DSC_0893

DSC_0893

 

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha celebrado que “esta nueva etapa que tanta falta hace, para construir el partido que los españoles necesitan. Hoy vivimos un día histórico en que el PSOE ha iniciado el camino que le da la voz a la militancia”.

 

Estas declaraciones las ha realizado en la sede de San Juan De Aznalfarache, su agrupación, donde ha ejercido su derecho a voto junto los y las militantes “que son los que un día decidieron comprometerse con el Partido y que representan hoy al PSOE. Ellos son quienes van a decidir su futuro de este partido y de la nación. Ellos serán quienes definan el proyecto político que necesita la gente”.

 

Por ese motivo, “hoy quiero animar a todos y todas nuestros militantes a que se acerquen a las Casas del Pueblo, que ejerzan su derecho al voto porque es una reivindicación que la militancia lleva mucho tiempo solicitando y que hoy se ha hecho realidad en un camino en el que los socialistas somos pioneros”.

 

Una iniciativa y un proceso “que profundiza en la democracia, en la trasparencia, demostrando que los socialistas estamos nuevamente en la vanguardia de la democracia y que estamos abriendo un camino que después recorrerán otro”, pero en el que “nuevamente los socialistas somos los primeros”, como sucedió con las listas paritarias y con las listas cremallera. Por eso “le pedimos al socialismo que vivan este día como una fiesta, la fiesta de la democracia, de la participación y del protagonismo de la militancia”.